miércoles, 12 de octubre de 2016

BUSCAMOS 50KM.. ¿ERES UN 50KM?

Como un año más tienes la oportunidad de ser un 50km, un club ciclista donde no hay cuotas, equipaciones ni muchas cosas. El caso es que, si quieres ser 50km y salir con nosotros tienes que responder las diez preguntas que a continuación se proponen. Si todas las respuestas son positivas, ponte en contacto con nosotros y preparate a disfrutar, sufrir y pasar inolvidables ratos en bicicleta.

1. ¿Tras una semana dura de trabajo te apetece poner el despertador un sábado o un domingo a las 05.30 de la madrugada para salir en bicicleta?
2. En una ruta de 240 kilómetros por caminos y alguna senda camino de Murcia, ¿Eres capaz de almorzar tras 130 kilómetros?
3. ¿Te gustaría hacer una ruta en bicicleta saliendo de noche y terminando de noche?
4. ¿Te da lo mismo salir a 10 grados bajo cero que a 35 grados?
5. ¿Eres de los que cuando se da la ostia del siglo te levantas y lo primero que miras es la bicicleta para saber si todavía puedes seguir adelante?
6. ¿Eres capaz de hacer 200 kilómetros con el coche para hacer una ruta de 50 kilómetros y luego volver y hacer otros 200 kilómetros más con el coche?
7. Si llueve en tu provincia y no llueve en la provincia de al lado, ¿llamas a tus colegas que no te ponen pegas para marchar donde se pueda hacer la ruta?
8. ¿Eres capaz de hacer tanto una ruta de 10 horas y llegar a casa sin haber comido más que un par de barritas a pique de que te de algo o de hacer una ruta de 3 horas en Chinchilla con dos horas de almuerzo?
9. ¿Estás dispuesto a reirte hasta de ti mismo, de saludar al campesino en su campo, al abuelo que está sentado en el banco del pueblo y tomarte una mistela con un paisano, hablar del tiempo con el del bar o hablar con los que como tú marchan por los caminos?
10. ¿ Te da lo mismo llanear que hacer sendas, subir en bicicleta que andar con la bicicleta, escalar con la bicicleta, ir por asfalto que por mitad del monte, saltar rios, pedalear por ramblas, subir como sea a lo más alto o bailar regetón en un semáforo?

Si las diez respuestas son positivas, eres un 50km y no debes pensarlo más, busca diez duros, cincuenta pesetas, dos monedas de veinticinco pesetas o una de 50 pesetas, dos fotografías tamaño carnet y te hacemos el carnet



No hay comentarios :