miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL ESCORIAL MADRID, SENDEROS DE VALMAYOR, CASA DE CAMPO Y ESTACIÓN DE CHAMARTÍN

El usuario David S. colgó hace tiempo una ruta que estando yo en mi tierra la miraba y decía "con la buena pinta que tiene y no poder hacerla". Casualidades de la vida me han traido por estos lares y estoy dando cuenta de lo que alcanza la vista hasta conquistar con mis pedales caminos, sendas y montes por recónditos que se encuentren.
Eso sí, el usuario David que se cuelgue un medallón por el rutón de los que no se olvidan. En mi caso salgo del Monasterio del Escorial y termino en Chamartín y como quiera que tus rutas son garantía de éxito me aventuré a hacerla pues tenía que ir en coche desde Avila al Escorial, hacer la ruta y volver en tren al Escorial y luego en coche otra vez hasta Ávila.
Pero bueno, ya conocía la segunda mitad pues una mañana de estas me aventuré a ir desde Ávila a Madrid http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9642231 y eso de los senderos me llamaba la atención.
Algunos de ellos pude hacer hace un par de meses en una ruta saliendo de las Matas, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10723935 .
Y la semana pasada hice la de Ávila al Escorial para conocer el tramo de calzada romana de Zarzalejo al Escorial que es una pasada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10886937 .
Y como quiera que tu ruta estaba pendiente, pues que me faltaba hacerla y vaya que si he disfrutado. Lo curioso es que desenvuelvo mejor por el campo que por la ciudad y atravesar Madrid me ha llevado tiempo, pero bueno, así daba un garbeo que esas cosas me gustan.
Rápida, a veces un poco técnica, entretenida con vistas y muy, muy recomendable.














No hay comentarios: