miércoles, 7 de marzo de 2018

ALMA LLANERA. ALBACETE AGUAS NUEVAS LOS ANGUIJES LOS POCICOS POZOHONDO CASA LA MISERIA EL SALOBRAL

De vez en cuando, la TL pide llanear y claro, pues que te subes a la máquina y comienzas a mover desarrollo por caminos y carreterillas de Albacete. Aquí está clara la cosa, horizontes interminables, pueblos desiertos, piñones pequeños y algo de cadencia y aire, aire para repartir.
Y lo del aire no es problema pues el que suscribe sabe del aire de Albacete y de las épocas en las que arrecia. Siempre prefiero estar a refugio pero esta tarde la cosa no estaba clara con el aire, ese maldito aire que ha dado de cara en la ida y la vuelta. Vamos, que no ha perdonado.
Pero bueno, para eso me he hecho mayor y el rendimiento de esta bicicleta es brutal, he vuelto con el aire en contra y una buena asistencia como para olvidarme del problema mientras escuchaba buena música.
Si es que después de 75 kilómetros tenía batería para otros 75 más y eso me hace pensar en esa ruta pendiente que tengo para ver si un día de estos puedo ver a la TL hacer un recorrido de 200 kilómetros en un día con una sola carga de batería. A la espera estamos.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: