viernes, 29 de diciembre de 2017

VUELTA AL BENICADELL. ADZENETA. TURBALLOS. GAIANES. BENIARRÉS.

Con la primera se hizo lo que se quería, subir a lo alto del Benicadell y hacer sendas. Con la segunda se pretendía hacer lo que hoy se hizo pero se volvió a subir al Benicadell con el amigo Pedro más algún par de sendas que no se habían hecho en la primera ocasión. A la tercera se hicieron pruebas con otro par de sendas pero la ruta tuvo que finiquitarse por el barro en los últimos kilómetros. Todo parecía finiquitado.
Pues resulta que otro par de sendas mas la vuelta al Benicadell con esos pintorescos pueblos de la Solana quedaba y con un premio extra de dos sendas en subida con 500 metros de desnivel hacia arriba en una tacada y claro.... es lo que se ha hecho y nada mal.
Comenzamos como siempre pero en la Solana tendremos asfalto por sus pueblos y que, como podrás comprobar, no sobra ni desmerece pues llegados a Beniarrés comienza una subida que nos llevará a una especie de locura tipo montaña rusa que terminará con nuestras fuerzas y la batería de la TL.
Y como dice aquel, con esta ruta nos despedimos del año 2017 a la espera de nuevas aventuras para el año 2018. La verdad es que no ha estado nada mal el año, mucho mejor con la llegada en el último trimestre de la TL.
Eso sí, aunque no lo parezca, mejor con eléctrica pues a partir del kilómetro 20 comienza lo bueno.
Telaaaaaaaaaa.










Powered by Wikiloc

No hay comentarios: