jueves, 12 de octubre de 2017

JÚCAR TOTAL. JORQUERA. LA RECUEJA. CASAS DEL CERRO. LA GILA. ALCALÁ DEL JÚCAR Y MUCHAS, MUCHAS SENDAS

Otra nueva evolución de nuestras incursiones en la zona de Jorquera y Alcalá del Júcar más los pueblos que por el camino nos podemos encontrar. Hace ya muchos años fuimos pioneros en pedalear por lugares y sendas perdidas y todo ello con mucha ilusión. Ahora encontramos que aquellas sendas casi imposibles e impracticables, llenas de piedras y en ocasiones, vegetación, han sido arregladas para eventos ciclistas y vaya que se nota, y bastante.
En esta ocasión tomamos rutas anteriores en la zona de Jorquera y nos encontramos con una primera mitad cargada de sendas. Destaca una que hace años hicimos en bajada a la Recueja y estaba imposible, pues ahora resulta que se puede hacer incluso cuesta arriba y eso se agradece.
Tener en cuenta que puntualmente en unos metros deberemos descabalgar para evitar problemas en nuestro pedaleo. Igualmente y de modo salpicado tendremos puntuales sendas y tramos curiosos.
La segunda mitad es el camino de Alcalá del Júcar hasta Jorquera con algo más de pistas junto al río con las que poder soltar las piernas tras tanta senda, subida y bajada.
Agua tenemos en Alcalá, Casas del Cerro, la Gila, las Eras y la Recueja y podemos almorzar donde se tercie con productos de la tierra a buenos precios.
Lo dicho, una ruta de auténtico disfrute que nadie puede perderse en su curriculum betetero.

Por cierto, datos de la TL.
84 kg, 61 km, 1300 de desnivel, plagada de sendas, hacia arriba y abajo, a buen ritmo.
15, 25, 50. 80 % Eco
Corriente 100 %
Modo normal.
Sobrante batería 30 %












Powered by Wikiloc

No hay comentarios: