sábado, 12 de agosto de 2017

EL CAMPELLO. AGUAS DE BUSOT. SENDAS. BUSOT. SENDAS. MÁS SENDAS. MUTXAMEL. BENIMAGRELL. SAN JOAN. POR LA PLAYA

Ultima ruta de este verano 2017 por tierras alicantinas y como quiera que los deberes ya estaban hechos y además con nota, pues tocaba una en plan tranquilo que debía incluir tres tramos; la senda que baja de lo alto de las antenas de El Campello tras la subida de la Bestia Negra, la senda que lleva a Busot después de subir a la zona de la cantera y que no conocía y está bastante entretenida y un buen tramo final que comienza en la zona de Busot a Jijona.
A ello se le añade una parte final por Mutxamel, Sal Joan y Benimagrell más un paseo por la playa que a ultima hora tiene paradas intermitentes por los semáforos y los bañistas que con sus vehículos buscan una imposible plaza de aparcamiento.
Por el resto, con esta ruta de despedida terminamos un verano único en el cual se han descubierto zonas nuevas, sendas muy buenas y aunque se han repetido otros tramos y alguna ruta de años anteriores, no ha sido nada rutinario pues lo que se hace de año en año no cansa, todo lo contrario, tienes muchas ganas y disfrutas.
Como valor añadido a este año ha sido poder conocer a PedroOzone y disfrutar de su compañía y generosidad en mis dos primeras rutas con electrica que han quedado para la historia. Un recuerdo también al compañero burgalés con el que pudimos dar la vuelta al Puig Campana.
Vamos recogiendo, que mañana más y mejor por Casas Ibañez, tocan sendas bajando y subiendo al Cabriel.
























Powered by Wikiloc

No hay comentarios: