domingo, 27 de agosto de 2017

E CHINCHILLA. SENDAS CON LA TURBO LEVO BY CICLOAVENTURA

Primera de las dos rutas que para un fin de semana intenso me esperaban con el detallazo de CICLOAVENTURA en Albacete para poder probar su Specialized Turbo Levo doble de 27.5 Plus.
Todo comenzaba un sábado con la recogida de la bicicleta de test que allí tienen y que preparada, como recién salida de la fábrica allí me estaba esperando para inyectarme en vena esa droga compuesta de sendas y electrones.
Pero si es que ya desde el momento de sacar la bicicleta sientes como vas con un objeto de deseo, todos la miran al pasar y tu, tu la quieres probar.
Como el que un tesoro tiene, ansioso de subir en la tarde del sábado estaba y por ello sin utilizar la APP Mision Control de Specialized a Chinchilla marché a por mi café y ruta.
Entonces, el modo de ayuda sería a ojos cerrados pues el sistema de la marca te dice que lo instales en un GPS actual o bien en el teléfono móvil y luego, bien programando por horas o por kilómetros o bien pudiendo observar la marcha de la batería previa programación de los tres modos de respuesta y potencia máxima de entrega, a ello te dispusieses.
Y el resultado no estuvo nada mal pues busqué unas cuantas sendas de esas que se suele echar pie en tierra o subir justito y claro, el resultado a propios y extraños no es nada nuevo. Venga a subir sin más límite nuevamente que yo, igual que pudiese ocurrir con PedroOzone en Alicante y la Mondraker Crafty.
En este caso, se tiene que reconocer que Chinchilla es conocido y con automáticos y sin plataformas pero sin llegar de lejos al Maigmonazo que nos pudimos marcar y que será referente para muchos años.
Disfrute máximo y ruta a ojo que daría lugar a que tras 1.100 metros de desnivel y 50 kilómetros, la batería dejase de ayudar para otorgar a mis piernas los últimos kilómetros que no supondrían suplicio alguno.
Sudado, con piernas cansadas a casa, que tras una noche corta al día siguiente tocaría marchar a realizar algo serio en Moixent y Vallada y eso, eso es harina de otro costal.











Powered by Wikiloc

No hay comentarios: