domingo, 19 de marzo de 2017

GRACIAS ABUELO POR EL PADRE QUE TENGO

Eso, muchas gracias por el padre que hace años tuviste con la abuela y educaste para que luego continuase tus enseñanzas.
Muchas gracias abuelo por ese padre que siempre me ha enseñado con ternura y afecto tantas y tantas cosas como él solo sabe hacer.
Gracias abuelo, por haber tenido un hijo que siempre ha tenido esa palabra que tanta falta me ha hecho en el momento más adecuado, esa sonrisa que tanto me ha animado y me ha motivado a seguir adelante.
Gracias por todo, por transmitir a mi padre tu sonrisa, tu cariño, tu afecto y comprensión pues el mismo amor que me diste de niño, ahora en la madurez me lo da mi padre.
Y ante todo, que todo son palabras, gracias por ese carácter especial que tenemos los que venimos de tu familia, algo sencillamente único.



No hay comentarios: