martes, 14 de marzo de 2017

CHINCHILLA. BUSCANDO LOS LÍMITES

Tarde de viento en Albacete, ventosa, casi huracanada y el que suscribe que tiene un coche y quince minutos para huir del impasible llano se marcha a Chinchilla.
Allí también hace viento, pero lo que interesa es pedalear por caminos entre vallejos, con arboles y algo de naturaleza, viendo perdices, gatos y algún zorro que otro y eso da vidilla.
A todo ello unos días anteriores con barro y de eso por Chinchilla lo justo, por todo ello a pistear junto alguna sendeja que otra.
Y ese camino que nunca se hizo se hace y claro, se llega a una valla militar, pero bueno, se sigue por aquí y por allá y van cayendo kilómetros con tranquilidad pues un par de horas es lo que tengo.
No es la velocidad deseada pues el viento azota, pero se va por caminos y pistas junto a la valla de los militares para ir recorriendo tramos hasta Arrocineros que es el punto más alto.
Luego toca volver a escape, con el viento empujando y con velocidades de vértido. En un plis en Chinchilla y vuelta a casa, que el día sigue, continúa y esto ha sido un paréntesis.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: