martes, 14 de febrero de 2017

ALBACETE. TINAJEROS. LA FELIPA. ALBACETE

Lo que en otro tiempo fuese una costumbre, algo natural, ahora se convierte en excepcional y por ello, salir una tarde de invierno de buen tiempo a rodar por pistas interminables que cruzan los llanos no tiene precio.
Tal y como pude comentarle al amigo Fran, si alguien quisiera hacer lo que a lomos y piernas llevamos hecho, un par de vidas le serían necesarias para reunir lo que en unos años hemos recorrido. Y por todo ello, más que de lo vivido y lo que por vivir queda, mejor disfrutemos el presente.
De esta manera y de corto abajo, arriba fina de manga larga y guantes cortos con doce grados, con poco aire, surcando infinitos mares de tierra domada con verdores nacientes, sabedores que con las últimas lluvias llegarán a tapar el horizonte.
Grandes días nos esperan, hoy ha sido uno de ellos con una ruta de esas que pedaleas sabiendo que la vida es un regalo por disfrutar.









Powered by Wikiloc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena ruta para salir de la "monotonía" de Vias Verdes,Canales,Chinchilladas y alguna que otra más por ahí.
El tramo desde Tinajeros hasta la Casa Nueva de Venlupe me ha Gustado bastante, salvo lo ocurrido en las naves Agrícolas que hay como a 1Km 300m más adelante del Corral de Chirón...........(Aviso a Futuros Navegantes) ojo al dato.........al pasar por dichas Naves, se me ha echado encima un pedazo de PERRO MASTÍN, andaba suelto por ahí, el Refranero popular es sabio, preciso y certero y a Dios gracias una vez más lo de "Perro ladrador" se a cumplido,
Joderrrrr que Sprint me "he marcado" el miedo es libre y cada uno coje lo que quiere...........
Aún así, lo dicho, la ruta me a Gustado bastante y de verdad que lo he pasado bién.

P.D Soy el del Cigarrillo del Cuco del Monte de la Lobera. Un Saludo