miércoles, 26 de octubre de 2016

CHINCHILLA TURISMO Y SENDAS, EL PUEBLO Y LAS ANTENAS

La ruta es sencilla, pero de vez en cuando tenemos unas escaleras arriba, escaleras abajo, el cortafuegos hacia arriba un par de veces, cuatro subidas en serie al repetidor, unas cuantas trialeras y otras delicias marca de la casa.
Total, que siendo una ruta sencilla le pongo lo de difícil para no engañar al personal y si a ello le sumamos que para seguir el trazado nos hace falta un quiromante más que un GPS, no digo nada. Si alguien es capaz de seguir el trazado exacto, que me llame que tiene pagada la mariscada.
Y es que la tarde era esplendida, muy buena y pasado de ropa pues con manga larga tenía veinticinco grados con un poco de aire. La salida era inusual y poco a poco me he ido metiendo en el tema, primero el pueblo... 16, DIECISÉIS KILÓMETROS sin salir del pueblo callejeando por aquí y por allá y cruzando el track en cuatro o cinco ocasiones, pero con un ambiente muy bueno, casi de turismo. Incluso, he conocido algún rincón nuevo... quien lo diría... Me he reido un rato pues colándome en una plazuela sin salida, un matrimonio chinchillano me advertía incluso. Si es que como en casa no pedaleas en ningún lugar pensaba a mis adentros.
Y claro, fotos pocas y con encanto para terminar el pueblo y lanzarme a las antenas. Todas las sendas me esperaban con subidas casi imposibles por delante, la espalda, el cortafuegos y sendas a un lado y otro. Algunas sencillas y otras no tanto. Pero claro, tras las lluvias el suelo de maravilla.
A todo ello respetando las restricciones y rodando por los lugares legales que si no cuidamos Chinchilla nos quedaremos sin nuestro paraiso betetero.
Café inicial y cerveza final con patatas con ajo para dar comienzo y remate a un ratejo chinchillano de esos de los que te quedas más fino que el Coral.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: