martes, 11 de octubre de 2016

50KM. EL LLANERO SOLITARIO. ALBACETE. VÍA VERDE POZO RUBIO. LA MARMOTA. LA GINETA. BAR DIEGO. ARGIBARRO. ACEQUIÓN. TRASVASE

Vaya tela y vaya tela, después de escribir la crónica de la ruta, no se como, ha desaparecido todo el texto y ahora debería volver a escribirlo y no tengo ganas... total, si luego nadie va a hacer comentarios y se la van a descargar dos o tres.
A veces me pregunto porqué cuelgo las rutas, al principio lo hacía como una novedad y con mucha ilusión. La gente las comentaba y se las descargaba. Ahora, con tanto GPS que todo el mundo tiene y tanta aplicación en el mercado, wikiloc se ha quedado como una aplicación para bichos raros, aventureros y gente con ganas de descubrir, de vivir y disfrutar de la bicicleta.
Aquí queda el rastro de una de mis rutas y el recuerdo a David, otro Quijote que se lanza por los caminos y queda como fotografía y ejemplo de la pasión por la bicicleta.
Ahora la colgaré, me echaré la siesta y haré lo que me digan en casa, que es lo que toca, pues días como estos pocos... que la rutina está esperando a la vuelta de los días.
Pedalear, fotografíar, disfrutar y ver y contemplar mientras pasamos por esta vida que en ocasiones parece que se nos ha escapado junto al tiempo entre las manos.
Nada más, si alguien quiere algo aquí quedo a disposición de quien se precie, que para contar y recontar siempre estamos a tiempo.
Un saludo a todos.












Powered by Wikiloc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras no fabriquen gps ni aplicaciones con corazón, ilusión, pasión..siempre harán falta en este mundo llaneros solitarios..