jueves, 11 de agosto de 2016

50KM. LAS 7 FUENTES. PEÑAS DE SAN PEDRO, LA MOLATA, EL MOLINAR, CASASOLA, NAVAZUELA, DEHESA DE AYNA, LA NOGUERA, LA HERRERIA,

Esta ruta me gusta y bastante pues las pistas y la rígida con buena combinación para dar pedales una tarde de verano mientras va cayendo el sol. De esta manera salir a media tarde en dirección Dehesa de Ayna e ir pasando poco a poco por aldeas y cada una con su correspondiente fuente va animando y bastante.
Son estribaciones de sierra y no por ello nada desdeñable pasar entre pinos y elevaciones no muy acusadas que nos permitirán ir haciendo un tranquilo paseo a buen ritmo con la tranquilidad de poder ir reponiendo agua cada poco.
Llegamos a la Dehesa de Ayna en una larga y constante bajada a la que seguirá la vuelta en otra subida que comenzará en pista y luego por caminos y rincones perdidos hace ya muchos años.
Finalmente la subida a la aldea del Fontanar de las Viñas para terminar en una gran bajada en dirección Peñas de San Pedro con los focos puestos y un merecidisimo ágape en el restaurante de la piscina.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: