miércoles, 15 de junio de 2016

ALCARAZ. LA HOZ. RIO DE LA MESTA. DEL PORTELANO. REFUGIO DEL LAGARTO. RIO DEL ESCORIAL. VIANOS Y SENDAS DE LAS BUENAS

Tercera ruta en un par de semanas que hacemos en uno de los mejores rincones de nuestra sierra y es que Alcaraz es única, sabiendo por su tierra, montañas, vallejos y vegetación que allá estamos.
Antes hemos hecho una SERRANA, luego otra ruta más y tras lo visto y pensado ha llegado la tercera ocasión en la que hemos acudido para confeccionar el último trazado que sin lugar a dudas es el más duro, el más bonito, el más rápido y el mejor, para que no decir otra cosa.
Tan solo son sesenta kilómetros pero de puro y auténtica bicicleta de montaña, eso si, si llevas una doble en condiciones mucho mejor puesto que para la ocasión hemos elegido el amigo Fran el que suscribe nuestras monturas especiales para subidas imposibles y bajadas casi mortales.
Y sin lugar a dudas no nos hemos equivocado puesto que con nuestras máquinas hemos podido sortear sendas y tramos técnicos puntuales, subidas interminables y bajadas técnicas y en ocasiones repletas de piedras, lo que no nos ha amilanado para nada.
Agua tenemos en unos cuantos lugares y sendas que decir... ha sido una delicia ir encontrando y recorriendo tramos rápidos y técnicos, algunos de ellos incluidos en la carrera de este año de Alcaraz.
Lo dicho, si tienes ganas, fuerza, técnica y una buena montura, esta es tu ruta y cualquier duda, aquí estamos para lo que haga falta.













Powered by Wikiloc

No hay comentarios: