martes, 26 de abril de 2016

CHINCHILLA CON JAVI, TELA CON EL CHAVAL

Hace unos años que conozco a Javi y esta tarde por fin hemos podido hacer una ruta endurera por Chinchilla. Con tipo de ciclista escalador asomaba con sus zapatillas, pantalón corto y camisa, como el que no quiere la cosa. Avisaba que nada de automáticos y para ello unos acoples al efecto.
He llevado las dos bicicletas; la doble y la rígida y con la dos ha pedaleado.
La primera parte de la ruta por el pueblo, subida al castillo, bajada por sendas, escaleras y escalerones. Pues resulta que él llevaba la rígida y no se ha bajado en ningún lugar y mucho menos en esas escaleras que hay bajando por Virgen de las Nieves. Total, que en técnica sobrado a la altura de los mejores.
Luego de sendas por las clásicas del monte y ha tomado los catorce kilos y medio de la doble, pues no se ha venido abajo, todo lo contrario. Subiendo y bajando como un campeón y afrontando las bajadas con un par y las subidas en senda empatillando la bicicleta como si la llevase toda la vida.
Pues nada, de momento tenemos otro fichaje para 50km más orientado a las rutas endureras porque el amigo Javi no tiene miedo y sabe cuando bajarse, dos requisitos muy buenos para la juventud que tiene.








No hay comentarios: