jueves, 10 de marzo de 2016

MADRID CASA DE CAMPO. SENDAS, SENDAS Y MÁS SENDAS

Ya había hecho un par de rutas y unas cuantas sendas, pero ayer tenía la oportunidad de tener una tarde tranquila por delante contando que el día se acorta temprano....
Y claro, tu ruta pendiente y era el día. Gracias al impresionante trazado del ususario de wikiloc pentabiker, y un poco de imaginación tomando alguna que otra senda próxima a los caminos y a buen ritmo es como subir a una pequeña montaña rusa. Subiendo y bajando sendas haremos una ruta divertida, entretenida, en unos paisajes increibles dentro de una gran ciudad pensando que en ocasiones estamos en mitad de alguna sierra.
Con el tiempo y dedicación para este trazado, pentabiker consigue que el resto disfrutemos de tu aportación desinteresada y podamos recorrer lugares inimaginables. Supongo que para los lugareños será algo monótono, pero veo que la afluencia es notable.
Para los que acudimos en coche, ir por M30 y tomar el desvio a la calle Segovia donde accederemos a una buena zona de aparcamientos. La presencia policial es buena y parece que no hayan robos en nuestra ausencia.
En restaurantes como el Urogallo junto a la laguna se puede tomar un buen café o caña con tapas como la de paella que nos pueden preparar o culminar una gran ruta. Un saludo a los compañeros ciclistas que me acogieron en el café previo a la ruta.
Nuevamente pentabiker, gracias por todo.













Powered by Wikiloc

No hay comentarios: