jueves, 10 de diciembre de 2015

EL ESPINAR. SENDAS. ALTO DEL LEON. SENDA DEL INGENIERO. ZETAS. EL ESPINAR

Otra ruta más por la zona del Espinar donde parece que he tomado cierta predilección últimamente y eso, cuando además le unes que vas de la mano de los trazados de un usuario como MIMENDA, que si uno es bueno, el otro es mejor, pues no te queda más que esperar a la siguiente ruta.
Son recorridos cargados de encanto, de sendas, subidas y bajadas duras y agradecidas, tramos espectaculares con naturaleza por todos los rincones y además, en el caso de hoy con buenas vistas de la ciudad de Madrid y el valle de los Caidos.
La primera parte que va del Espinar hasta el alto del Leon es algo para enmarcar pues hacía tiempo que nos disfrutaba tanto pedaleando y además subiendo.
No todo termina en lo alto pues debemos seguir subiendo con buenas vistas y por pistas para luego comenzar con lo mejor si cabe en la parte final; sendas, trialeras y un poco de monte a través para llegar al Ingeniero. Esta senda será hecha en dirección el Espinar y llegados al desvío de las Zetas, las tomaremos para bajar y disfrutar hasta nuestros límites y llegar a las calles del Espinar haciendo sendas.
Algo sencillamente grande la ruta de hoy de lo que nuevamente agradezco al usuario mimenda sus aportaciones sin las cuales no podría disfrutar del Espinar y de la bicicleta de montaña










No hay comentarios: