martes, 17 de noviembre de 2015

UN SALUDO A TODOS LOS QUE SOIS 50KM

El blog fue desde el inicio el cuaderno de bitácora, ese diario del ciclista que llevo dentro que ha ido evolucionando como el que suscribe estas palabras. Al tiempo que se hacía camino y se cambiaba montura los niños crecían y la mujer maduraba como el buen vino. El mundo también ha evolucionado y eso se ha notado a nivel personal e incluso económico, con sus épocas buenas y menos buenas.

Escribir en este rincón es algo que “quita tiempo” pero escribir es como leer, ayuda a mejorar en la expresión y a nivel personal. Ahora con las redes sociales, observo que el blog se ha quedado como una isla, casi perdida en mitad de un mar de mensajes cortos y efímeros.

Si hay que ser sincero soy una persona normal, mediocre, sin grandes éxitos ni proezas que contar, tan solo cosas que puede hacer cualquiera.

Pero la vida es mucho más que la bicicleta y eso es algo que no cuento pero puede que se adivine de mis palabras. Podría escribir y contar cosas de mi familia, de lo que hago cuando bajo de la bicicleta e incluso lo que pienso, lo que me gusta y muchas otras cosas, pero eso es lo que más quiero igual que os pasará a vosotros.


Todos tenemos una pequeña caja en nuestra memoria que guarda los mejores momentos, recuerdos y sueños y que tan solo compartimos con los que más queremos.

Los que me conocéis y bastante no hace falta que os hable de quien soy, a los que comparto mis rutas y sueños ciclistas también podéis aventuraros a saber cómo soy y los que a veces asomáis por este rincón os lleváis retazos e impresiones efímeras de vidas pasajeras.
Pues eso, que a todos os quiero saludar y desear que tengáis felicidad y salud pues son tiempos difíciles y en ocasiones con tanto ajetreo y problemas olvidamos disfrutar de los que, y lo que más queremos.

4 comentarios:

Toni dijo...

Buenas, sigo tu blog desde Gran Canaria. Yo también tengo uno y lo bueno es que queda ahí como una biblioteca en la que puedes consultar siempre que quieras todas las rutas.
En las redes sociales solo se vive el momento, si quieres ir a buscar algo que se publicó hace una semana, difícilmente podrás encontrarlo. Ánimo y a seguir escribiendo las rutas que realices, a mucha gente le gusta leerle.
Saludos.

50KM dijo...

Gracias por tus palabras amigo. Seguiremos adelante sin olvidar los pasos que dejamos atrás...

ELADIO dijo...

Hola Alex¡¡

Yo te sigo leyendo cuando puedo, sé que ya es difícil vernos por esos montes. Yo no olvido los buenos momentos que me has hecho vivir a mí y otros compañeros, enseñándonos algunos de los rincones más bonitos de Albacete y alrededores.

Un saludo y ánimo con tu blog.

50KM dijo...

Buenas Eladio, razón llevas que hemos pasado buenos momentos. Ahí quedan para el recuerdo. Un día de estos volvemos a hacer una ruteja. Cuidate.