domingo, 22 de noviembre de 2015

CHINCHILLA ENDURO. MEJOR CASI IMPOSIBLE

De nuestras rutas de sendas ya hemos dado cuenta en ocasiones anteriores. Ahora resulta que nos dedicamos al más difícil todavía y por ello, con el par de monturas que llevamos, a ello nos disponemos.
En esta ruta hacemos sendas y trialeras clásicas más otras tantas nuevas, tramos casi imposibles y buenas raciones de escaleras donde, para que engañarnos, en una no me he visto en condiciones, cosa que el amigo Fran ha superado sin problemas.
De todos modos, veo que estamos comenzando otra nueva etapa en la que de vez en cuando tengo los huevos por montera y más vale avanzar poco a poco que una vez vamos sorteando obstaculos nos sorprendemos y alegramos de llegar hasta donde vamos llegando.
Recomendable a los que quieran disfrutar de dobles monturas con buenos recorridos en suspensiones, les de igual subir que bajar sendas, cortafuegos, trialeras y similares y tengan tanto arrojo como cabeza.
Lo bueno de esta ruta es que hemos coincidido con el amigo Antonio, alias Masca, y con él hemos podido hacer un buen tramo en el que nos ha demostrado que en ocasiones sobra bici y falta ciclista y piernas pues ya bien puedo dar crédito de sus buenas maneras.
Buen café con suso para comenzar en el Peñón y bocata en el Emporium para terminar donde el trasiego de bicicletas tanto por fuera como por dentro recordaba a la calle Ancha.