martes, 30 de junio de 2015

VALDEGANGA, RÍO JUCAR, MARIQUILLAS, SENDAS BTT VALDEGANGA, MADRIGUERAS, MAHORA Y OTRAS (14)

Esta ruta viene de ser casi la misma que por diciembre hicimos el amigo Chichones, Fran e Ignacio por el mes de diciembre pasado. Lo que ocurre es que la otra es para cuando se está en época de caza y evitar las zonas complicadas. En esta ocasión, como quiera que no hay caza, se puede pasar por casi todos los lugares y se disfruta un poco más si cabe.
Igual que la otra ruta, es tranquila y cómoda, intensa y divertida con la que poder pasar una buena mañana. Eso si, con catorce sendas de todo tipo en un recorrido de 55 kilómetros y algo más de 1000 metros de desnivel, acude con las pilas cargadas y buen ánimo porque estas rutas se disfrutan con buenos amigos y a buen ritmo.
La pude hacer con Fran, y a buen ritmo todo el camino como se tiene que hacer para disfrutar.
Eso sí, nuevamente agradecer el esfuerzo a la gente de Valdeganga de los que tomamos casi íntegra su marcha de hace un par de años y le añadimos, como solemos hacer, unos cuantos kilómetros más de la casa con un buen puñado más de sendas.
Pues el trazado, no es por nada, queda para enmarcarlo y además, con el río Jucar onmipresente toda la ruta con sus cañones, agua y paisajes.
Pero aquí, como bien sabemos, de problemas los justos y con buen ánimo se hacen y terminan las rutas como es debido, caiga lo que caiga.
Tenemos una fuente natural en Bolinches con la que poder aprovisionarnos a mitad de ruta de agua y para los que necesitan bar, tienen el inigualable de las Marquillas donde no falta de nada y además bueno y de la tierra.
Lo dicho, a disfrutar de la bicicleta como lo hacemos en 50km desde hace ya diez años que somos sin lugar a dudas, los mejores.







No hay comentarios: