jueves, 1 de enero de 2015

LA ÚLTIMA DEL AÑO, RUTÓN AL CANTO COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA Y ADEMÁS EN AYNA Y EN BOGARRA. PATA NEGRA

En esta ocasión, el amigo Fran, el que suscribe y Carlos, que con la ruta de hoy ha sido definitivamente bautizado como un 50km, hemos apurado el último día de más de tres centenares que tiene el año como si no quedasen más para salir en bicicleta.
Eso si, con cabeza y cordura, aunque esas cosas en nuestras molleras son relativas y por ello, tan sólo hemos hecho dos sendas, una para bajar a Royo Odrea que en la zona puede ser de las más completas y a un ritmo que no conocía de años atrás. Ya daré cuenta en el correspondiente vídeo. La otra junto al río y por fortuna, una senda que en el invierno con la vegetación reducida es posible con algún enganchón que otro, eso sí, con otro vídeo daré también detalle de ello.
El caso es que hemos hecho un recorrido para todos los públicos con unas cuantas rampas para las piernas más exigentes y unas vistas para los privilegiados. Ciertamente nuestra sierra es única y además la tenemos a nuestro lado con muchas versiones o tipos de paisajes que gracias a Dios, podremos disfrutar.
Eso sí, si el amigo Fran aprieta en las sendas complicadas, a su espalda va el Carlos, que no se le ve cansancio en el descenso, mientras que el chache se agarra al manillar a su estela y solo pide que en caso de caerse, la piedra y el suelo sean o estén lo más blandas posibles. Diosssss, como bajamos.
Lo dicho, una buena entrada de año para tres 50km que tan solo quieren pasar un buen rato pedaleando, entre chascarrillos, risas y chanzas que así, se te pasa la mañana volando, digo, pedaleando.







No hay comentarios: