jueves, 14 de junio de 2012

ONTINYENT - BOCAIRENT - ONTINYENT by PabloGodoy

Ruta espectacular sin duda en la que ha merecido la pena el kilometraje hecho, pues con la ilusión en la ida y el buen sabor de boca en la vuelta, ha sido satisfactoria.
En el día de hoy se ha disfrutado de subidas casi imposibles en las que poder pedalear al límite y bajadas casi imposibles e imposibles a ratos para el que suscribe (no para los autores de la ruta), pues el que os cuenta tiene sus límites en la cabeza, técnica y bicicleta.
Los paisajes de la zona son alucinantes a pesar de algún tramo de monte quemado. La gente del lugar amable en las ayudas e indicaciones y las sensaciones muy buenas, pues a pesar de no salir tanto como antes, tener las piernas descansadas ayuda a afrontar retos como estos.












6 comentarios:

alfonso dijo...

Mira que lo sabía, que envidia que me hacéis pasar. Se ve una ruta muy Chula.

ANDY dijo...

Alex, habrás alucinado con el sendero de descenso de Mariola hacia Bocairent (más extremo que los de Beneixama). Ya hicimos estos tramos de ascenso/descenso en una anterior ruta en Mariola-Montcabrer
http://rutasbttlasliebres.blogspot.com.es/2011/09/btt-en-sierra-de-mariola-y-montcabrer.html

50KM dijo...

Alfonso, lo que te has perdido...
Andy, como ya me conoces, en las subidas no he tenido problemas, todo lo contrario. Bajando me he acordado de como lo haceis vosotros y de vez en cuando me ha faltado bicicleta (una doble, a este paso me cambio) y algo menos de miedo (respeto). Pero he forzado y he bajado el sillín todo lo que he podido pues era impresionante, ya verás vídeos.
Tu ruta la tengo en favoritos y caerá en julio con salida desde Alcoy.
Eso sí, saliendo de Onteniente, subida empinada y larga de un par de kilómetros y después, bajadón de los vuestros rozando lo imposible en mi caso.

50KM dijo...

Rectifico, la que tengo pendiente es la que hicisteis el otro día http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2744561

Miki dijo...

menudo rutón, esto es un no parar, que alegria :)

Noticias de Ontinyent dijo...

Una ruta molt interesant!