miércoles, 26 de mayo de 2010

Para variar un poco!

He aqui dos grandes films, "Sin Novedad en el frente", en donde un joven soldado (un pepinillo), se alista voluntario para combatir, y es ahi, en el combate, donde sus caracter se curte y poco a poco se va quemando y espabila (Kaiman) y "Senderos de Gloria", pelicula donde se retrata la presion sufrida de un jefe de batallon, poniendoles tambien corazoncillo, en donde al pobre Kirk Douglas, ya de antemano, quemado por la guerra, es todavia mas achicharrado por sus superirores. INTENTAR VERLAS OS GUSTARAN. (A las parientas decirles que salen muchas escenas de amor, si no, lo llevais crudo).

1 comentario:

50KM dijo...

Yo tengo preparada para volver a ver la primera, pues hace unos diez años que la pude disfrutar. La segunda no la tengo, luego me la pasas, pero me huele que está mejor la primera.