lunes, 30 de noviembre de 2009

SOLUCION AL RETO DE NAVACERRADA.


Bueno, pues os desvelo el resultado del reto,

Pues Burry Stander (campeón del mundo de MTB sub23) le metió la manta de 8.06 min. a Andy Schleck (como sabeis segundo en el Tour de ésta edición).

El desarrollo fué el siguiente:

Primera carrera (cada uno en su disciplina), donde Barry tardó en subir por caminos tan sólo 1 min. más que Schelck por carretera. (Según los entendidos la subida por caminos es algo más corta pero mucho más dura).

Segunda carrera, esta vez Burry sube en bici de carretera por la misma (la bici montada específicamente para él). Andy sube por pista en MTB (montada al efecto tambien para él).

La suma de los tiempos obtenidos en ambas subidas por los dos competidores da como vencedor a Burry por 8.06 min., aunque creo que Andy pecó un poco de divo...

Bueno os recomiendo el reportaje que Bike hace al respecto, y prometen que pronto colgarán el video completo, que espero ver.

domingo, 29 de noviembre de 2009

GALACTICO DE VALLADOLID

He tenido que fichar al Guille desde Valladolid para poder subir al Padrastro, ya que ha sido el único que ha oído mis llantos , ha luchado contra las inclemencias metereológicas (unos 10 º bajo cero arriba) y encima me ha servido de liebre de lujo, por no decir que me ha metido 200m en la subida ( aunque últimamente me da todo el mundo en las orejas), eso sí, a buen ritmo y sin descanso hasta arriba. Me ha salido barato el fichaje, buen porte y con alta capacidad para el diálogo.
Para mis detractores en los descensos he descubierto que cuando llueve no hay quien me pille y si no decirle al Guille como se ve mi culo mojado cuando diluvia.

SPAIN IS DIFERENT

Estos grandes hombres hartos de su trabajo en sus unidades de sus paises decidieron probar suerte en la Policia Española, rellenaron la solicitud para un unidad de elite, adivinan a quien seleccionaron? No fue ni a Arnold, Kalahan o Charles, fue al Risitas, y todo por estar en España, mientras que los otrso tres se devivian por matar malos en las seiscientas y gastar municion (el de la armeria ya dio parte de ellos por gastar mucha municion y obligarle a hacer muchas minutas para pedir mas municion), el risitas, sin disparar un solo tiro, le basto con contar chistes al tribunal calificador y pagar los almuerzos del mismo, ademas de chivarse al jefe de donde iban los otrso tres con el camuflado por la noches, si señores esto es España, para eso hay que tener un don y ser "ESPAÑOL DE PURA CEPA"

Arnold, Kalahan y Charles han ido a sus respectivos sindicatos para poner un Contencioso por su rechazo en las pruebas. (Pobrecitos).

sábado, 28 de noviembre de 2009

EL BAÑADOR DE PACO


No quiero ni imaginar la vergüenza ajena que Nacho pasará mañana en la piscina gracias al poco sentido del ridículo de Paco. Publico una foto de la última vez que se fue de baño con un bañador que según su amigo Joaquín el de la calle Octavio Cuartero, servia tanto para la piscina como para hacer descensos en su Orbea Tricornioficada Ejcandium Laostiaenvinagre.


UN POCO DE CORDURA, elecciones a MISS 50KM

Vamos a calmarnos, que llega Paco y calienta el billete, vamos a lo drástico, abstinencia total y tranquilidad. Votaciones a ver con cual se queda el personal.

HABER ESA CULTURA AUTOMOVILISTIVA








HABER PRIMO, CON EL FIN DE DARLE VIDILLA A TU BLOG, QUE PARECE ÚLTIAMMENTE MAS MUERTO QUE VIVO OS PROPONGO UN PEQUEÑO RETO HABER SI ENCUENTRO ENTRE LOS GLBEROS OTRO AMANTE DE LOS CLASICOS COMO YO, EL RETO ES:
HABER QUIEN ME SABE DECIR MARCA Y MODELO DE ESTOS DOS CLASICOS.









ES UN DE VILLE, ADJUNTO FOTOS DE AMBOS MODELOS:




CADILLAC DE VILLE ¨50.














CADILLAC EL DORADO ¨50.

ESTO PARA EMPEZAR LA SEMANA CON ALEGRÍA





Y VAMOS SUPERANDONOS !HAY OMAA QUE RICO RRRRRRRRR! NACHO ESTO TE LO DEDICO PARA QUE TE PAGUES UNA BORRACHERA EN CONDICIONES QUE ESTAS DE ENHORABUENA MAMON QUE YA NOS TOCA JARREARNOS QUE EN LA VIDA NO TODO ES BICI O SE HA OLVIDADO LOS VIEJOS TIEMPOS?

PACO VUELVE A LA CARGA, AUNQUE PARECE QUE CON MENOS MECHA


Pacoooooooooooo jete, saludos al campeón, vamos a ver esa envidiable forma física que vas teniendo y vuelve a tus origenes. Publico foto para confraternizar sin ánimo lúbrico.


PARTE PRIMERA, RONAL, COMERCIAL DE CANTOS RODADOS

Su afición por los cantos rodados se ha convertido en su modo de vida, publico foto de muestrario, el kilo de canto a dos euros.

PARTE SEGUNDA, CABEZUELO REPRESENTANTE DE TUBULARES


Decía que no, pero se ha pluriempleado con la venta de tubulares para bici de montaña, QUE BUENOS RESULTADOS DAN LOS TUBULARES, ánimo compañero, el mercado espera tus tubulares.

SABADO, 28 DE NOVIEMBRE, BALAZOTE


Balazote, San Pedro, Casas de Lázaro, Ituero, El Jardín y Balazote por vía verde, tres sembrados, almuerzo de UNA HORA en el Jardín en plan señor (Buen Lomo y mi bocata con dos chorizos y dos morcillas, vamos, un sueño hecho realidad), un pinchazo para no perder costumbre de Cabezuelo y Pablo recuperando la forma. Por mi parte, regular pues me falta alegría pedaleando y más aún detrás de Cabezuelo, pero tiempo al tiempo.





YA LLEGA OTRO AÑO MAS LA NAVIDAD, EL AÑO NUEVO, LOS REYES Y LAS POSTALES, SI LAS FAMILIARES Y CARIÑOSAS POSTALES DE NAVIDAD AHÍ OS DEJO ALGUNAS Y !FELIZ NAVIDAD!

BICICLETA O PISCINA



Estimado primo despuesde de tu insistencia he decidido descolgarme por estos foros
y os propongo alternativas para un posible o mas casi seguro lluvioso domingo.
En principio saldremos a rodar circunvalando Albacete, pero si llueve iremos a las 9:00 h a la piscina de Santa Teresa a nadar, ahí queda la propuesta.

viernes, 27 de noviembre de 2009

50 VISITAS EN UN DÍA

Amigos, hemos llegado a tener 50 visitas en el mismo día. Para otros no es gran cosa, pero para este pequeño rincón de la bicicleta es algo que celebrar.

jueves, 26 de noviembre de 2009

RETO SUBIDA A NAVACERRADA.

COMO SE SUBIRÁ ANTES, POR PISTAS EN MOUNTAIN BIKE O POR CARRETERA CON RUEDAS FINAS?

Los competidores son de primera, el campeón del mundo de mountain bike, Burry Stander, y el segundo en el pasado Tour de Francia, Andy Schleck.


http://www.youtube.com/watch?v=_BzykEuVJL8

http://www.mountainbike.es/front/noticia/EL-GRAN-RETO-EN-NAVACERRADA/2c90a8c62525405d01252b5e35fc0091

Ya os diré quien gana.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DE PROFESIÓN SALTAVALLAS


Después de mi gran exito saltando vallas que no se tenían que saltar, pues sólo con empujar la valla se desplazaba, busco manual de autoayuda de "como ser un poco más espabilado". Por favor, no remitir el que tiene Cabezuelo de "como subir aceras con un Peugeot". Publico foto del osito Misha que no tiene nada que ver pero me trae gratos recuerdos.




MERCADO DEL AIRE


Nuestro amigo Cabezuelo cambia dos llantas y un grillo que tiene en el manillar por un todo terreno pues su coche no vale ni para subir aceras. Intersados avisar al teléfono de Cabezuelo que amablemente os atenderá.


25 DE NOVIEMBRE, MORISCOTE Y ALREDEDORES


Sabía yo que esto pasaría, 56 kílómetros a cola, pero bueno, eso es lo que pasa por buscar problemas. Buena ruta de pistear y buenos compañeros. Publico foto de familia.


ILUSTRES PEDALEROS DE LA HISTORIA.


martes, 24 de noviembre de 2009

OCV. NUEVA MARCA ESPAÑOLA CON MUY BUENA PINTA.



Aunque como sabeis soy un absoluto convencido de la doble, para aquellos que siguen prefiriendo las rígidas, os comento que ha comenzado a distribuirse una nueva marca nacional con muy buena pinta, y con precios interesantes.


La marca pertenece a Oscar Vázquez (campeón de la Copa de España de ciclocross, varias veces mundialista...), por lo que algo sabe de bicis...


Tienen una muy buena pinta, y precios muy acertados; la que veis en la foto la anuncian por 1.250,00€ con cuadro de carbono, la hay de acceso a la marca (también con cuadro de carbono) desde 985,00€ con montaje inferior. Como véis intentan hacerse un nicho en el mercado con precios competitivos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

AMIGO PABLO, HOY NO HA PODIDO SER, MAÑANA SÍ

35 kilómetros en tu estado es para quitarse el sombrero, aunque la rabia que he podido percibir al darte la vuelta ha sido realmente in con tenida. la próxima a modo de homenaje a tu medida. Ánimo.

GENTE IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI Y NO ME EQUIVOCO)

Parece mentira que a mis años me haga ilusión, pero me agrada conocer a la buena gente que es Madrona y me da alegría hacerme una foto con él y publicarla, más que con cualquier otro deportista famoso.

JARAFUEL, DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Quince ciclistas salimos de Jarafuel comandados por los RUSTIBIKE y entre los componentes del grupo el campeón del circuito provincial, Madrona. Eso si, escoltado en las subidas en su alarde de humildad en favor de los globeros por los hermanos Lara, Cabezuelo y ciclistas del lugar. Los problemas físicos de Pablo nos han impedido completar una jornada insuperable en la que subidas al 25% o más tanto por pista como por senderos completadas por bajadas de infarto han hecho de la ruta una de las mejores que he podido hacer últimamente.
Javier se ha portado como un leon y el amigo Ronal como buen diesel no ha fallado, eso sí, ha cogido un par de niscalos en una bajada.
En fin, volveremos otro día pues aquí quedan rutas por hacer. Por cierto, sigo sin ver un par de fuentes y la Cueva de Don Juan.
Publico fotografías del evento.

sábado, 21 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

VIERNES 20, RUTA GLOBERA Y CORTADO


Buena ruta y buenos compañeros para pasar una mañana de sol y bici con un poco de todo, con ganas de volver otro día. Alfonso, aprieta para la próxima.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CORTABAMOS EL AIRE!

Eran tiempos de quemar asfalto y marcar rutas donde el retorno era imposible, eran tiempos donde la velocidad y el fonde era los mas importante, era tiempo de ..... pegarse un buen almuerzo en la playa de Alcala del Jucar y tener que volverse en coche debido al cebamiento. (Para eso tambien habia que tener fondo, jejeje.)

MONTAR EN GRUPO.

Ultimamente algunas salidas están siendo numerosas, espero que en lo sucesivo lo sean aún más, y seamos muchos los que salgamos a rodar.

Pero éso implica que a veces coincide gente que no se conoce entre sí, con distintas costumbres, nivel de experiencia, y distinta destreza técnica.

Por ello he insertado dentro de "Enlaces interesantes", un link llamado "Como montar en grupo de modo seguro", como vereis se trata de sencillos principios de puro sentido común que si cada uno pone en práctica, conseguiremos evitar golpes, caídas, enfados y posibles roces de tipo personal.

Así entre todos conseguiremos que nuestras rutas sean divertidas y seguras para todos, independientemente de cuantos formemos el grupo.

martes, 17 de noviembre de 2009

IMPORTANTE, VAMOS A POR NUESTRA ASOCIACIÓN

Bueno, vuelvo a la carga y porque me lo han dicho ya un par de compañeros. A ver que os parece, una asociación para la bicicleta de montaña, correr y actividades al aire libre, con algún viaje en autobús y un par de comidas anuales. Los miembros los que nos apuntemos más la familia. El que tenga interés que lo vaya diciendo y si somos bastantes me comprometo para hacer todo el papeleo y ponerla en marcha.
Interesados ir diciéndolo.

PARA IR A HACER LA COMPRA SEMANAL CON MEJOR TALANTE...

Ahora sólo falta convercer a Carrefour, Eroski o Alcampo para que me dejen utilizarlo, si no al menos me servirá para transportar la compra hasta casa sin usar el coche, al tiempo que templo mis gemelos.





Eso sí, asegurarse previamente de que tan sólo giran las dos ruedas delanteras del carro...

sábado, 14 de noviembre de 2009

TENÍA QUE DECIRLO, Y LO SABÍAS



El amigo Pablo, en el día 14 de noviembre ha llegado a tocar el cielo durante 25 km en los que a Ronal y el que suscribe los ha llevado como "Puta por zahorra" a lo largo de la vereda que nos lleva de los Chospes a Cortes, bajada final incluida del Cortijo donde... Ha llegado a darme una pasada.
En fin, quedaban 27 kilómetros, donde en los diez siguientes hemos debido llevarlo a nuestro terreno subiendo lomas a pelo, cruzando barbechos de olivos, siguiendo cauces de ríos y machacando hierbas y ramas para dejarlo bastante fino los últimos 17 donde con su tradicional pundonor ha llegado victorioso en una jornada épica. Con cerveza final y accidente de circulación en Albacete de otros compañeros ciclistas, en casa a las 12,30 horas.

viernes, 13 de noviembre de 2009

RECOGIDA DE EQUIPACIONES, SEGUNDA PARTE

El lunes a las 09,15 nos vemos para recoger las equipaciones. Quedamos en la tienda de colchones que hay en la esquina de la plaza de toros junto a los jardinillos. Andrés, vete andando como te pilla al lado de tu casa y nos vemos allí.
Después toca almorzar EN EL BAR DE ROQUE con bocata y café a cuenta de las equipaciones.
Se ruega asistencia, puntualidad y llevar el dinerito.

VIERNES 13, A RODAR

Buena mañana de las que van quedando pocas, sol, sin aire y un grupo para lo que venimos siendo bastante numeroso.
En mi caso abandoné en el km. 30 por problemas de salud familiar, vaya envidia todos los que pudisteis seguir. Eso sí, sin el GPS puesto que todavía me queda camino para ver como funciona correctamente. Al menos pisamos tan sólo un barbecho.

jueves, 12 de noviembre de 2009

RECOGIDA DE EQUIPACIONES

Para mañana viernes ya podemos recoger las equipaciones. De este modo, el que pueda ir a por ella que prepare 40 euros y nos vemos a eso de las 12,45 horas en la puerta de la serigrafía donde nos han hecho los trabajos en un callejón que está a la espalda de los jardinillos. Si tiene problemas para llegar que me avise por la zona a eso de las 12,30 horas y vamos todos juntos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

PROBLEMA MOMENTANEO CON EL REPRODUCTOR DE MUSICA

Alex, para que no aparezca un reproductor Goear con cada canción que insertemos, lo mejor es crear listas de reproducciones a las que podamos añadir canciones, y quitarlas cuando nos cansemos de ellas, ya he creado una PERO APARECE EL SIGUIENTE PROBLEMA MOMENTANEO



"ATENCION es muy probable que durante estos días algunos playlist se vean con complicaciones de reproducir las listas de música.Esto se debe a que estamos a punto de lanzar la nueva versión y mejorando el playlist para que puedas añadir, editar y borrar canciones de una lista. Disculpa las molestias."

Vereis que la primera es la inserción de canciones una a una, que sí funciona; a continuación hay una lista de reproducción que es la que ahora da el problema que indica el servidor, y que espero que en breve se soluciones. Lo que quiero es utilizar la segunda opción.

Por lo que os pido paciencia durante unos días, ya que en éste momento las reproduce pero no se oyen, si en unos días no se soluciona, volveré a ir cargando las canciones una a una, y en lugar de tener una lista más extensa con los gustos de todos, pondremos un par de ellas y las cambiaremos con más frecuencia, si os parece.

SALIDA MIERCOLES, LA PAELLA, VILLAVERDE, LOS CHOSPES, LA PAELLA



Buena ruta con 60 km. y almuerzo recio en los Chospes.


lunes, 9 de noviembre de 2009

UN SUFRIMIENTO MENOS, UNA COSA MÁS

Tubulares, cámara con móco, banda de kevlar.... Y lo último, bidones de CO2 de 16 grs.
El otro día con Pablo lo pasé bastante mal con la bomba y un pinchazo. La solución ha sido pillarme el aparato para el botellín y tres botellines de 16 gr. , repito, 16 gr. Dicen que da presión a tope sin utilizar bomba y vale para una sola vez. Cada uno sale a unos 2 euros de media, pero lo usas según pille el día.
El que esté interesado que se pille botellines de 16 gr. que el aparato de 17 euros con manómetro lo pongo yo y eso que se ahorra. Si no hay prisas, a inflar con bomba.

domingo, 8 de noviembre de 2009

AGUANTE !!!!!!!!!!!!!!!


Asi he quedado despues de una ruta "IM-PRESIONANTE". Ha merecido la pena, el contacto con la naturaleza ha sido continuo (lo digo por las tres veces que he besado el suelo(es broma)) y el paisaje observado. Esas rutas que traza mi hermano Alex con el GPS no estan nada mal pero me tengo que poner mas en forma (son diez años sin coger una bici) pero creo que he aguantado medianamente bien no Alex? gracias por tu paciencia y animo a los usuarios del foro a que se animen si yo he podido vosostros tambien podeis animaros.

viernes, 6 de noviembre de 2009

YA TENEMOS LAS EQUIPACIONES, Y BASTANTE CHULAS

Bueno chicos, camiseta de manga corta, camiseta de manga larga y estampado del logo de la peña en la parte delantera por 40 euros más una invitación a almorzar con los picos que sobran el día de recogida. Los que hemos pillado el chandal le tenemos que sumar 35 euros más que somos Andrés, Roque y yo. Roque, por cierto, cuando vayas a por el chandal lo llevas y pagas de tu cuenta la estampación pues hace días que lo tenías que haber hecho.
En total somos siete los que nos las vamos a hacer, la estampación estará de aquí a unos diez días. Respecto a la recogida, quedaremos una mañana para almorzar y el que no pueda que me busque que he tenido que pagar las todas las prendas, la estampación y los viajes que llevo.
A ver si las disfrutamos con salud.

jueves, 5 de noviembre de 2009

RUTAS POR JALANCE, JARAFUEL Y AYORA

Esta mañana he probado una ruta por aquella zona y la verdad es que es impresionante. Llegar en coche son 40 minutos y la carretera bastante buena. Las posibilidades son bastante grandes y las rutas por hacer numerosas. Eso sí, de cuestas vamos bien servidos.
El GPS una maravilla, eso de llegar a un sitio que no conoces y andar por mitad de los montes como por casa.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CAMBIO DE ULTIMA HORA EN LA NUEVA EQUIPACION

Asi sera la nueva equipación del club, ya lo he hablado con la Chacón y dice que nos proporcionara el equipo de ultima generacion, claramente visible en la foto, asi pues prepararos chico y chicas ni tan siquiera las minas nos pararán.

DOS VIDEOS DE PEDRO LARA

Como de costumbre, de buena calidad, se pueden perder cinco minutos. Me gusta más el de la arena.

http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=14256

CHISTES DE LOS BUENOS

A ver si tenemos alguien que los cuente como este señor:

http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ
http://www.youtube.com/watch?v=d1tinUjNlW4

NI OPERACIÓN TRIUNFO NI LA COPLA DE CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN

Puede que sea el mejor dueto de la historia de la música española, ni el Bisbal con Chenoa lo supera.

http://www.youtube.com/watch?v=5VwyqShCVHo

TERMINO CON PACO MARTÍNEZ SORIA

Bueno, esto son palabras mayores, y si no la escena del 600 con Florinda Chico, inimitable e insuperable, a ver si te ries tanto con una pelicula americana.

http://www.youtube.com/watch?v=VOmdqOrbpsw

LALI SOLDEVILA

Y si no esta mujer con su hablar pachón, verla en las peliculas es como ver a esa tía o prima pava que todos tenemos por ahí, eso sí con una gracia que pocas actrices tienen. A ver si la Penélope o la Eva Longoría tienen su gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=O41yZJpINaQ

YA QUE ESTOY, SIGO

Como me ha dado la vena cine español 60-70, os recuerdo esas bandas sonoras de las que bien merece un OSCAR la de "Sor Citroen", aquellas peliculas donde siempre se ablandaban los corazones con Gracita Morales. En nuestros días falta cine que nos haga estar agusto y no de tanto miedo, terror, intriga, acción o efectos especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=F9FGOGCzZX8

OTRO GRANDE QUE SE MARCHÓ

Pues sí señores, otro grande de nuestro pequeño cine que nos deja, aunque nos dejó hace tiempo, cuando pasó la época del cine que aunque nunca le gustó, siempre tuvo que hacer, cuando un hombre bastante serio hacía películas cómicas. Sólo me quedan dos iconos vivientes, en el cine Alfredo Landa y en la canción Manolo Escobar. Menos mal que los vídeos nunca morirán. Dejó grandiosa escena del "Turismo es un gran invento".

http://www.youtube.com/watch?v=Q8Ah0Pt1lwI

BIENVENIDA A DAVID

Para los que fuimos a la equipación ya conoceis a David, compañero de trabajo, que estará unos meses con nosotros dispuesto a dar caña y a hacer buenas rutas.

domingo, 1 de noviembre de 2009

RUTON ALBACETE- EL BONILLO

Este fin de semana me tocaba pueblo con lo cual no sabía si hacer algo suave para estar pronto en casa, o llebarmela al Bonillo, al final madrugué y salí a mi marcha direccion la herrera por la via verde Las Vandelaras de abajo de arriba, Lezuza. Y Hasta aquí por caminos, de lezuza al Bonillo carretera 84 km con de todo un poco, pero de la herrera en adelante subir, subir y más subir.
He acabado rebentado del todo , me he tenido que tomar 4 cervezas con patatas y mejillones, ect...

LUNES, 2 DE NOVIEMBRE, ALMUERZO Y EQUIPACIÓN

Finalmente vamos al Faustino donde quedamos a las 09,45 horas para almorzar. Yo recojo a Andrés y Javier y Pablo va para allá. Despues iremos a lo de las equipaciones y luego cada uno a lo suyo a eso de las 12,00 horas.