sábado, 23 de junio de 2012

COMBINADO DE SENDAS DE VILLALPARDO, VILLAMALEA, VILLARTA 2012... RUTÓN A LA SACA

Otro gran día de bicicleta en el que la ruta y los compañeros han hecho que todo merezca la pena. Con Fran, Eladio, Alfonso, Nilo y el que suscribe, hemos disfrutado como enanos de una de las mejores rutas de esta temporada, si acaso la mejor en cuestión de sendas interminables, subidas de las que "pican" y un apoteósico final en almuerzo tardío en Villalpardo.
Eso sí, si no quereis perder amigos en el camino o si eso es lo que buscais, ir/no ir a realizar esta ruta, pues es es posible que os cambie la manera de ver la bicicleta, las rutas y a vuestros amigos.
Los compañeros de ruta, gracias a Dios, han estado a la altura e incluso, por encima de ella con un "insultante" Nilo que despuntaba en subidas y me ponía el intermitente en las bajadas por senda, Eladio que vuelve a sus fueros cogiendo cualquier rueda que se marche por delante y Fran, dubitativo por quedarse con la zaga o terciar en el frente de ruta.
Por lo que se refiere al gran Alfonso, continúa en milagrosa progresión pues hace meses ni pensar en lo de esta mañana y teniéndome a tiro pues juntos hemos podido ver como los otros tres compañeros hacían colla en las subidas.
Lo que yo digo, afortunados por la oportunidad de disfrutar de mañanas de bicicleta como estas y de tener lo que dejamos de madrugada en nuestras casas. LA VIDA NOS SONRÍE.











La ruta parte de una anterior de 50 km, colgada hace unos meses en la dirección http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2097412 .
En su día se trataba de unir dos recorridos de los que destaca el de Villalpardo y la impresionante Rambla de San Pedro. En esta ocasión se añaden dos sendas rápidas y buenas más dos subidas de las que pican de la marcha de Villamalea de este año. Al final, se suma la llegada a Villalpardo por la ribera del río que baja a Consolación.
El resultado, serán doce kilómetros más, llegando a los 62. Muchos más kilómetros de sendas, más desnivel de subida y una sucesión de sendas de las que te hacen terminar casi agotado y con la sensación de haber hecho un rutón de los buenos.
Agradecer a los organizadores de la marcha de Villalpardo, Villamalea y Villarta el poder ofrecer el trazado a todos los que buscamos nuevas rutas.

2 comentarios:

ELADIO dijo...

Muchas gracias co´mpañeros por haber hecho la mejor ruta de mi corta trayectoria. INCREIBLE, ESO ES DISFRUTAR DE UNA BICICLETA DE MONTAÑA. Gracias Alex por currartelo tanto.

50KM dijo...

Muchas gracias... Maestro.