lunes, 14 de mayo de 2012

I VUELTA A ALBACETE EN BTT

Será un total de unas 6 etapas de 100 km. más o menos cada una y podrán participar todos aquellos que lo deseen, sin inscripciones ni cuotas, tan sólo es necesario comprometerse para poder organizarnos correctamente. Si algún desembolso se hiciese sería previa deliberación con todos los participantes para la organización del evento.
Cada equipo estará compuesto de seis integrantes de los que cuatro participarán en cada prueba mientras que el quinto lo hará de coche escoba y otro más lo será de reserva, pudiendo alternarse en cada prueba los miembros y cambiarse a lo largo del recorrido el que haga de coche escoba. Tan sólo hace falta llegar todos juntos a la llegada de cada prueba. De este modo, a la hora de desplazarse y recogerse cada equipo, lo podrán hacer todos en el mismo vehículo en el que viajarán bicicletas y ciclistas.
En cada ruta se proporcionarán cuatro tramos de track de obligado paso unos días antes a los integrantes de cada equipo participante para que por caminos, realicen su paso obligado, dejando el resto del recorrido entre el punto de salida y llegada a su antojo y trazado personal, debiendo pasar por los tramos obligatorios.
Las pruebas se correrán los sábados por la mañana, tomando la salida a las 06,30 horas. El horario previsto de llegada en cada prueba será las 12,30 horas, teniendo como duración media del recorrido cinco horas a una media total en movimiento de 20 km/h. Si se llega más tarde de las 12,30 horas no pasa nada pues no tendremos copas, medallas ni diplomas, tan sólo que comunicar el tiempo total a la llegada en cualquier bar donde poder tomar la cerveza final.
Se llevará una clasificación de los equipos participantes a modo orientativo, sirviendo como aliciente a los que tengan espíritu competitivo. Los recorridos serán según la orografía de la provincia, teniendo etapas de llaneo, de montaña y de tipo mixto, siendo para todos los gustos.
La organización, como no recibe dinero ni apoyo de nadie, carece de responsabilidad pues cada uno es libre de acudir o no. Tan sólo se obliga a los participantes a portar casco.
Interesados en participar, que vayan avisando, facilitando el nombre de los componentes de cada equipo,  pues las seis pruebas darán comienzo en la primera semana de octubre.
Respecto a la organización y normas, estas se podrán ir cambiando sobre la marcha según opiniones, recomendaciones y otras variables.
Todo aquel que tenga ilusión, esta invitado pues el que me conoce sabe que hacer se va a hacer, de esta manera o de otra, pero cuantos más seamos mejor.



11 comentarios:

Miki dijo...

si es que te tengo que temer ;). Cuenta con mi ayuda en lo que estimes. y por supuesto con mi participación

50KM dijo...

Por cierto, para formar el equipo de 50km me hacen falta cinco componentes más. Interesados, apuntarse ahora que hay tiempo, que luego pasa lo que pasa.

50KM dijo...

Venga pues Miki, vamos a por la siguiente, ya vamos viendo.

El Silent dijo...

Por nosotros está bien, pero seguros seguros seríamos solo 2, y no contamos con coche ni nada de eso

50KM dijo...

Silent, tenéis 4 meses por delante. Animo y formar un equipo

Unknown dijo...

Me parece espectacular la idea, genial, autentica, original, que envidia de no organizar algo así en Alcázar para la provincia de Ciudad Real pero no se si yo sería capaz de encontrar a muchos locos de mi calibre, me tienta participar en Albacte... genial.

El Silent dijo...

hombre, como Coche escoba se a ofrecido el bueno de mi padre, ahora nos faltan ciclistas, somos 3, aun hay tiempo, pero claro me gustaría tenerlo seguro cuanto antes jaja

alfonso dijo...

Ea si no pasa na cuenta conmigo también

Paco Atienzar dijo...

!Vamosssssssssssssssssss!!

Miki dijo...

Si es que se te dice algo de broma, y te lo tomas en serio, macho. :)

Paco dijo...

Si se apunta Miki... ¡Qué pijo, yo también!