martes, 3 de abril de 2012

SENDAS POR BENEIXAMA BY LOS LIEBRES DE YECLA

Dos veces pude ver como los Liebres de Yecla hacían y colgaban fotos e impresiones de la ruta y tras ver sus "andares" por tierras de Ayna, que me dijeran que esta ruta era de las mejores hacía de ella un próximo objetivo. Las circunstancias han hecho que la recorran por tercera vez y que en esta ocasión me apunte como invitado a una ruta de las que hacen afición.
Por decir, diré que las muñecas me dolían de agarrar el manillar en las bajadas, que en más de una ocasión me he visto bastante apurado, que las subidas por sendas han sido interminables y que a mitad de ruta, dos o tres kilómetros de senda limpia aperaltada a todo trapo han hecho del que suscribe, pasar un gran rato sobre su bicicleta.
Los paisajes desconciertan, pues sobre el mapa no existe posibilidad de sacar este recorrido sorteado de fuentes y de algunos tramos y lugares pintorescos y lo han sacado, vaya que si lo han sacado.
Eso sí, para los que me conocen, sólo digo que mis compañeros de ruta me esperaban de vez en cuando en las bajadas mientras algún pino que otro me abrazaba con sus ramajes y ponía pié y mano en tierra, con eso está todo dicho.
Un saludo a LOS LIEBRES DE YECLA, a los compañeros de ruta en el día de hoy y a Andrés por ofrecerme la posibilidad de salir con ellos y compartir sus rutas y recorridos.
El resto de fotografías, como siempre, se encuentran en la galería de la temporada.

Entrada en el blog de los LIEBRES:













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti tambien por la compañia , hasta la proxima.....liebre leo

ANDY dijo...

Me alegro que te haya gustado. Nos vemos en próximos caminos y sendas

Diego Díaz dijo...

Que lugares...!!!! ese caminito de corniza... bueniiiisssiiimoooo!!!! los felicito...!!!! Diego

50KM dijo...

Que alegría verte por aquí Diego. Espero que todo te vaya bien, un saludo amigo.